San Bartolomé de Tirajana promocionará Maspalomas Costa Canaria en Fitur

13 Enero 2022
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, que se celebra la próxima semana en Madrid, “para visibilizar la marca Maspalomas Costa Canaria» tras «los meses de parón» por la pandemia del coronavirus.

La concejala de Turismo, Inés Rodríguez, ha presentado este miércoles la oferta turística del municipio que se difundirá en la feria para dinamizar el sector turístico en San Bartolomé de Tirajana, que es el objetivo «prioritario» de su departamento, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Ayuntamiento ha invertido más de 102.000 euros en la elaboración de los materiales promocionales, tanto impresos como en los diseños para las redes sociales, para llevar a cabo su estrategia de promoción como destino de sol y playa, de interior, de naturaleza y de turismo activo, además de turismo familiar, cultural, gastronómico y deportivo.

Bajo el eslogan “El lugar donde se cultiva la Felicidad”, los profesionales del sector turístico, los operadores y prensa especializada podrán disponer de los mapas turísticos actualizados e impresos junto con el vídeo promocional de Maspalomas Costa Canaria.

“Fitur sigue siendo ese gran escaparate y la segunda feria más importante desde el punto de vista turístico, por tanto, es importante mostrar nuestros avances en el turismo y la apuesta por la calidad con el esfuerzo de las administraciones, empresas y ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana”, ha declarado Rodríguez.

La diversificación de la oferta turística y el esfuerzo para mejorar y ampliar los espacios turísticos son el eje fundamental de trabajo para este año “y lo vamos a presentar como novedad en Fitur», ha indicado la edil.

El objetivo es que los que visiten el municipio valoren la excelencia del destino.

Los textos de promoción están traducidos a cinco idiomas: español, alemán, inglés, francés y sueco, ha destacado la concejala.

El Ayuntamiento presentará un folleto informativo del Camino de Santiago entre Volcanes Maspalomas-Gáldar para el año Jacobeo que se celebrará hasta el 25 de julio 2022, indica la nota.

Spread the love

Deja una respuesta