San Sebastián dedica el premio Méritos Humanos al trabajo de los colectivos y entidades durante la crisis sanitaria

17 Enero 2021

 

El Ayuntamiento distingue la laboral del personal de los centros sanitarios del municipio y del propio Consistorio, así como la labor de los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y del comedor social de Cáritas Diocesana en La Gomera.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público este jueves el acuerdo de conceder la distinción del premio Méritos Humanos 2021 al personal vinculado a los colectivos y entidades que realizaron y realizan un labor encomiable y desinteresada en el municipio durante la crisis sanitaria vinculada a la Covid19.

Todo ello, en el marco de un acto que se celebrará el próximo miércoles, 20 de enero, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y que contará con un aforo reducido, acorde a las restricciones sanitarias y que será emitido, como años anteriores, en streaming a través de las redes sociales municipales.

“Tras cumplir casi un año desde que comenzó esta crisis sanitaria mundial y en los inicios de la vacunación masiva que nos permitirá ir volviendo a esa normalidad que todos anhelamos, llega el momento de reconocer los méritos de aquellos que antepusieron su vocación, solidaridad, e incluso su propia salud, en pro de la ciudadanía del municipio”, destacó el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes.

Así, anunció que el acuerdo recoge conceder la distinción, en primer lugar, al personal de los centros sanitarios del municipio, “quienes han estado al frente de la pandemia de una forma infatigable, cuidando y salvando vidas a diario”.

Junto a ellos, el Ayuntamiento reconocerá la encomiable labor de todo el personal del Ayuntamiento, especialmente por parte de los efectivos de la Policía Local, así como los miembros que componen los departamentos de Servicios Sociales y Obras y Servicios, “demostrando una gran profesionalidad, vocación y entrega, especialmente durante las semanas que duró el confinamiento”.

Además, la Corporación quiere poner el valor el trabajo realizado por los colectivos más implicados durante las fases más duras de la Covid 19, otorgando el premio al voluntariado de Protección Civil de La Gomera, del Comedor Social Cáritas Diocesana en el municipio y de Cruz Roja Española en la isla de La Gomera. “Todo ellos, dieron el máximo a nivel individual y colectivo para garantizar la seguridad, el bienestar y la salud de nuestra ciudadanía, mereciendo nuestro máximo reconocimiento público”, aseveró.

 

——

Este correo-e procede del AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA y contiene INFORMACIÓN CONFIDENCIAL a la que sólo tiene derecho a acceder el destinatario. Conforme al Código Penal será castigado el que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de mensajes de correo electrónico. También incurre en delito aquel que descubriere, revelare o cediere datos reservados de personas jurídicas, sin el consentimiento de sus representantes.

Por otro lado, el tratamiento desautorizado de datos de carácter personal puede suponer una infracción de la normativa vigente en Protección de Datos. Si Vd. no es el destinatario que figura arriba, o la persona responsable de su entrega al mismo, deberá abstenerse de examinar o utilizar su contenido, realizar copias o entregarlo a persona distinta.

Si Vd. ha recibido el correo electrónico por error, le rogamos que nos informe inmediatamente a la dirección de correo electrónico que figura en la cabecera.

Le informamos que sus datos forman parte de los ficheros de los que es RESPONSABLE AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA y son utilizados para la gestión interna de la relación precontractual/ contractual con nuestra entidad. Asimismo, le informamos que sus datos serán utilizados para remitirles información de nuestra entidad y de terceros que pudieran ser de su interés. Si no quiere recibir este tipo de información remítanos un correo-e a pd@sansebastiangomera.org indicando en el apartado asunto «Baja información».

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación reconocidos en la dirección de correo-e pd@sansebastiangomera.org o en la dirección postal del AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA en la dirección que figura en el correo, aportando documento acreditativo de su identidad y dirección a efectos de notificación, indicando el concreto derecho que desea ejercitar y firmando la solicitud.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP llevará al parlamento el «escándalo» de RTVE en los Goya

07 Marzo 2021/Agencias El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha presentado una batería de preguntas que llevará al Parlamento por considerar "una desvergüenza" el nuevo "escándalo"...

Sanidad notifica 159 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

07 marzo 2021 · Hasta hoy se ha realizado un total de 891.357 pruebas PCR en las Islas, de las que 5.945 se corresponden a...

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

07 Marzo 2021 La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice a cabildos y ayuntamientos la disposición de...

Curbelo pregunta en el próximo Pleno sobre los avances para la creación de la Reserva Marina en La Gomera

07 Marzo 2021 El portavoz de ASG urge al Estado a concluir las labores de investigación y cartografiado para lograr este objetivo, que redundará en...

Deja una respuesta