San Sebastián retoma su programa cultural previsto para las sus fiestas patronales con el semáforo verde

20 Enero 2021

 

El Ayuntamiento arrancará los actos este miércoles con el Premio Méritos Humanos, que será emitido en directo por streaming a partir de las 12.00 horas.

 

Tras rebajarse el nivel de alerta sanitario a verde para la isla de La Gomera, El Ayuntamiento de San Sebastián retoma su programa cultural previsto para celebrar las Fiestas Patronales 2021. Un conjunto de actividades culturales que irán desarrollándose hasta el 13 de febrero y que comenzarán este mismo miércoles, cuando se concedan los premios Méritos Humanos.

Así, mañana miércoles, a partir de las 12.00 horas, en directo a través de las redes sociales, tendrá lugar la entrega de la distinción del premio Méritos Humanos 2021 al personal vinculado a los colectivos y entidades que realizaron y realizan un labor encomiable y desinteresada en el municipio durante la crisis sanitaria vinculada a la Covid19. Un acto que, debido a la limitación de aforo del Salón de Plenos, no podrá contar este año con presencia de público, a excepción de los propios homenajeados.

El sábado 30 de enero, a las 20.00 horas, turno para el VII Encuentro de Solistas Canarios, que se celebrará en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

Asimismo, el 5 de febrero, a la misma hora y lugar, tendrá lugar el tradicional concierto que ofrece la Banda de la Escuela de Música San Sebastián.

Al día siguiente, sábado 6 de febrero, el programa se traslada al Mercado Municipal con un concierto a cargo del grupo “Entre Cañas”, en el que el protagonismo recaerá en el fagot, un instrumento de viento, que dará comienzo a las 20.00h.

Finalmente, y para cerrar las actuaciones previstas, el sábado 13 de febrero tendrá lugar el concierto “El Gran DesenFado”, en el que la música portuguesa será protagonista desde las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, con la colaboración de “Canarias Crea Cultura” del Gobierno de Canarias.

En este sentido, se informa que todos los conciertos tendrán aforo limitado y que las entradas estarán disponibles en la web municipal www.sansebastiangomera.org a partir de este próximo jueves.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

La regularización del rey emérito y las armas de ETA, al control del Congreso

04 Marzo 2021/Agencias El acto simbólico de destrucción de armas incautadas a ETA celebrado este jueves será objeto de preguntas al Gobierno por parte de...

La Consejería de Sanidad administra 162.967 dosis de las tres vacunas disponibles

04 Marzo 2021 Este miércoles 55.729 canarios habían recibido la vacunación completa con dos dosis, lo que supone el 4,13 por ciento de la población...

Fuerteventura pasa nivel 2 de alerta ante la evolución de sus datos pandémicos

04 Marzo 2021 Lanzarote y La Graciosa continúan en nivel 3; Tenerife y Gran Canaria en nivel de alerta 2; y La Palma, La Gomera...

Sanidad desaconseja las concentraciones o manifestaciones

04 marzo 2021 La Dirección General de Salud Pública recuerda que las aglomeraciones son un vehículo de contagio de la COVID-19   La Consejería de...

Deja una respuesta