Santa Úrsula fomenta el comercio durante el Día del Padre con la campaña ‘Compartiendo momentos’

 

12 de marzo 2024

Los tickets de compras realizadas en el municipio podrán canjearse por una botella de vino de cosecha local

El Ayuntamiento de Santa Úrsula presenta la campaña de comercio ‘Compartiendo momentos’ con motivo del Día del Padre. Con dicha acción, hasta el 18 de marzo, las personas que hagan una compra superior a 20 euros en un comercio del municipio podrán canjear su ticket por una botella de vino local hasta agotar existencias.

El alcalde, Juan Acosta, explica que esta iniciativa tiene como objetivo promover el consumo en la localidad al mismo tiempo que se pone en valor la calidad de los productos del sector primario y la tradición vitivinícola. «Nuestro compromiso es firme con el apoyo al sector comercial y el estímulo de la economía, aprovechando lo que Santa Úrsula tiene para ofrecer», señala.

La concejala de Comercio y Turismo, Elisa Hernández, destaca la variedad de establecimientos que componen la Zona Comercial Abierta. “En Santa Úrsula podemos encontrar cualquier regalo u obsequio para unas fechas especiales. Somos un pueblo vivo y nuestros establecimientos son el principal motor de nuestro dinamismo y crecimiento económico”, expresa.

La campaña contempla la adquisición de una botella por persona, entregada únicamente a mayores de edad presentes en la recogida en la plaza de Santa Úrsula el 18 de marzo a partir de las 17:00 horas.