Saúl Martín, Juan Carlos Amaya, Vicente Anastasio Pérez y Luis Jesús Martín, campeones de Canarias Veterano de tenis de mesa

14 Mayo 2022

El Pabellón IES Puntalarga de Candelaria acogió el certamen regional el pasado domingo

 

 

 

El Pabellón del IES Puntalarga del municipio de Candelaria fue escenario el pasado domingo del Campeonato de Canarias Veterano de Tenis de Mesa 2022, que coronó a los mejores jugadores de las islas en las categorías de individuales +40, +50, +60 y +65. Significar la participación de 45 jugadores.

 

En Individual +40, victoria de Saúl Martín del Temegueste, con subcampeonato para Juan Emilio Hilario, del Círculo de Amistad XII de Enero. Semifinalistas fueron Rayco Reyes (Tabor Añavingo) y José David González (Temegueste). Juan Carlos Amaya se hizo con la victoria en Individual +50, siendo segundo José Manuel Serrano, ambos del Círculo. Semifinalistas: Luis Jorge Fregel (Acoroma) y Jesús Romero (Círculo).

 

Por lo que a Individual +60 respecta, victoria de Vicente Anastasio Pérez (Círculo), con subcampeonato de Jesús Hisai Martín (Teneguía). Tercer puesto para Francisco José Magdalena (Acoroma). Luis Jesús Martín (Dédalos) se impuso en Individual +65, por delante de José Joaquín Fregel (Acoroma), segundo; y Carlos Alejandro Pérez (Universitarios), tercero.

Spread the love

Deja una respuesta