¡¡ SE ABRE LAS REBAJAS DEL BAZAR POLÍTICO!!

Por Salvador Barnes.

Sobre que han pasado ya unas fechas de las Elecciones Generales del 23J, se subrayan y se siguen comentando los graves errores que cometió Feijoo en campaña para no lograr esa mayoría absoluta que mucho antes ya se daba por ganada, y no es de extrañar de que ahora núcleos de militantes del PP le piden a la cúpula del Partido en Génova 13 haga saber su opinión de lo que ha pasado, pero sin paños calientes, buscando responsabilidades porque el votante así lo está pidiendo. Parte de los errores son conocidos pero no aceptados, cosa que el militante no acaba de entender.¿ Porque se tuvieron que exhibir los pactos que se hicieron antes del 23 J entre VOX y el PP en Valencia y Extremadura, aparte que se vio que se hizo una Campaña, floja y pobre para el electorado, y mas ufanándose que Sánchez no sacaría ni para «cañamones»?.
Un director de campaña que no supo estar más comedido en sus bravatas de triunfo. Se confió en que se ganara por mayoría, diciendo de que Sánchez no era plato a degustar por el votante después de las grandes pifias que había hecho en su legislatura con los socios Frankenstein ( opinión según la propaganda del PP en sus mítines e incluso oído en el programa televisivo «cara a cara».
Ahora les puede caer la pedrea después de ver y saber que a Feijoo para que llegue a la Moncloa, depende del delincuente y prófugo Puigdemont, de que este tire por donde él sabe y quiere, y ponga a España en el peor sitio ante el independentismo catalán, y así junto a su nuevo socio( posible) provocar la nueva petición electoral. La espera que se tiene en un núcleo y en el otro de españoles que están a la espera de un desenlace, que como vamos viendo en el día a día se esta complicando, dimisiones de gente relevante de primeros Partidos, deslealtades a porrillo, no está el patio político muy limpio para la esperada investidura de esta próxima legislatura.
Esto en verdad ha dado muchas enseñanzas a todos aquellos agoreros, fantasiosos, vende mantas, caza osos y venderlos. A sabiendas de que estamos ya muy lejos de la política aquella de Cánovas del Castillo, aquello era otra España e incluso nosotros no nos parecemos en nada a aquellos españoles por mucho que algunos vean paralelismo con la actual política que se quiere hacer. ¿ Qué hará Feijoo, en el caso de que Sánchez logre ganar la votación para Presidente y renovar cuatro años más?. Pues parece que según los analistas políticos y aquellos que están muy cerca del Partido, solo parece que puede barajar dos cosas, quedarse como Líder de la Oposición, (pero funcionando), o esperar que se rompa por fin oficialmente el nuevo Gobierno de Sánchez y sus nuevos Frankenstein, entramos en tiempo de «REBAJAS»

Salvador Barnes