Sesión de recuperación para los titulares tras el empate con el Elche

29 Junio 2020
La UD Las Palmas ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva tras empatar con el Elche CF en el Estadio de Gran Canaria (1-1), con una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el conjunto franjiverde.

El resto de la plantilla ha realizado un trabajo compensatorio con el balón como protagonista, en ejercicios de carrera o de fútbol reducido sobre el césped de Barranco Seco.

Aridai Cabrera, Fede Varela, Cristian López y Clau Mendes fueron los suplentes que utilizó Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, en las tres interrupciones contempladas para hacer sustituciones durante el partido.

Los jugadores que no tuvieron minutos ante el Elche fueron Álvaro Valles (portero), Aythami Artiles, Fabio González, Kirian Rodríguez, Tana, Dani Castellano, Srnic y Josemi Castañeda.

La plantilla disfrutará este lunes de la primera jornada de descanso desde que se reanudó la competición en LaLiga SmartBank.

El siguiente partido que disputará la UD Las Palmas será el próximo jueves ante la SD Huesca en el estadio El Alcoraz.

El margen de tiempo hasta ese choque permitirá a Mel utilizar a muchos de los jugadores titulares ante el Elche, según avanzó el propio técnico al término del choque, aunque no podrá disponer del internacional juvenil Pedri González, por acumulación de tarjetas.

El grupo regresará a los entrenamientos a las nueve de la mañana del próximo martes en la Ciudad Deportiva, y al día siguiente, tras la última sesión, pondrá rumbo hacia el Alto Aragón.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Gallegos y vascos votan en los primeros comicios tras estallar la pandemia

12 julio 2020/Agencias Gallegos y vascos están convocados este domingo a las urnas en las primeras elecciones autonómicas que se celebran en España tras desatarse...

La Gomera celebra su octavo aniversario como Reserva de la Biosfera

12 julio 2020 En julio de 2012 fue declarada Reserva de la Biosfera en el Consejo Internacional de Coordinación del Programa Hombre y la Biosfera...

El concurso Agrocanarias 2020 bate récords de participación con 194 quesos

12 julio 2020 El Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2020, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), cuenta en su décimo novena edición...

El Cabildo de Fuerteventtura adjudicó “a dedo” una web, según CC

12 Julio 2020 Coalición Canaria (CC) ha denunciado este sábado que el Cabildo de Fuerteventura encargó por 24.000 euros, “a dedo” y sin concurso público,...

Deja una respuesta