SIN RESPUESTA PARA COLABORAR EN LOS ACTOS DE NAVIDAD

En Arrecife de Lanzarote, a 2 de noviembre de 2022

Por medio de la presente tenemos el honor de dirigirnos a usted, con el fin de comunicarle que se va a cumplir un mes de la reunión mantenida con usted, para la colaboración de los humildes actos de cara a la Navidad, en nuestro barrio.

Que, por motivos que desconocemos, no hemos vuelto a tener respuesta de dicha concejalía.

 

Que, esta asociación solicito la colaboración a cada una de las concejalías de ese ayuntamiento, para dichas actividades, donde únicamente hemos recibido respuesta de su colaboración de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales de ese ayuntamiento. Entendemos que al resto de concejalías las actividades en este barrio les importan muy poco, donde no se dignan a responder a nuestras solicitudes.

 

También se le informa, que, con fecha del viernes 18 de noviembre, a las 12:00 horas, tenemos previsto, presentar el Cartel Oficial de las actividades a llevar a cabo en nuestro barrio en mes de diciembre.

 

Que, la persona responsable del Registro General de ese ayuntamiento, remita copia del Presente escrito, a cada una de las concejalías y de igual forma a los miembros de la oposición.

 

Spread the love

Deja una respuesta