¡¡SINFONIA DE «PITOS» PARA SANCHEZ EN LA CASTELLANA!! Por Salvador Barnes- Periodista

Lo primero que debe de saber un político que está en el oficio, que representa a un Partido, que le han votado miles de personas, sabiendo que como actúa y
lo que diga para muchos es credo y doctrina, es en qué momento político se encuentra el ante la ciudadanía. Si no es capaz de llegar a entender el porque le pasa y tiene ese desprecio por la mayoría del ciudadano es que verdaderamente algo pasa siendo grave ante la misma opinión pública.
La verdad es que no es de recibo ver en un acto Nacional como el desfile del Dia de la Fiesta Nacional, en donde todos los Ejércitos españoles que desfilaban y observadores internacionales como invitados que acudieron a este magno acto, tuvieron que ver y oír una gran pitada, tacos hirientes, insultos y burlas por donde pasaba el Gobierno de España que iba a pie en el paseo de la Castellana en Madrid. El premio mayor se lo daban al Presidente del Gobierno de España . Pedro Sánchez que estoicamente y sin sonrojarse tuvo que «tragarse» lo que tantos cientos de españoles le decían. El tema fue un desmadre si se puede comparar a lo que cien metros delante del Presidente iba la comitiva de la Casa Real y era todo un clamor de aplausos y vivas al Monarca.
Algo se tendrá que rectificar ( si aun tiene tiempo) a estas políticas que usted hace y que tiene muchos apelativos, para unos es nefasta, para otros vendida, para otros entregada, para otros en asegurarse su futuro, ramplona, mentirosa, cubriendo a todos estos con la palabra más desdeñosa que es la de traición, pero nadie o casi nadie dice que es acertada
El tema esta que va derivando en algunos de sus Ministros que los ciudadanos le tiene ya fuera de lo común dentro de la política, y desdeñando su persona como `profesional, esto es sin ningún parangón el Ministro del Interior Malaska que va de bronca en bronca por donde pasa a intervenir en algún acto oficial, el pueblo se lo «come». Todo esto Presidente es normal que usted lo sepa, «sopla oídos» tiene algunos en nómina aparte de lo que usted ve y oye, pero por lo que observamos esto parece que va a más, no vemos que por parte de su señoría haga ningún gesto ni acercamiento a la población y les diga la verdad de todo lo que en este momento tenemos y de lo que nos va a tocar pasar. Todo se puede aderezar Presidente, pero solo hace oídos sordos, pero sin embargo si ve y no calla porque sigue dándole a la «cháchara» y enmarañando todo cada día mas, usted mismo ¡Señoría!

Salvador Barnes

Spread the love

Deja una respuesta