Škoda celebra su 25 aniversario en Canarias y te regala un 25% de descuento

6 Noviembre/ Milagros Regalado ( @mrg.cars). Škoda Canarias cumple 25 años desde que llegó a Canarias de la mano de Domingo Alonso Group

La marca se ha consolidado en el mercado canario con una amplia oferta de modelos, que cubre las necesidades diarias de todos los usuarios

Para celebrarlo, Škoda ofrece a sus clientes hasta un 25% de descuento en toda la gama SUV y eléctrica

Škoda Canarias está de celebración: este año, la marca verde cumple 25 años desde que llegó a Canarias de la mano de Domingo Alonso Group. Un cuarto de siglo que ha estado marcado por la constante evolución y calidad de sus modelos, así como por el compromiso con todos los canarios. Para celebrarlo, Škoda Canarias te ofrece hasta un 25% de descuento en toda la gama SUV y eléctrica. ¿Te lo vas a perder?

25 años dan para mucho y es que la marca no ha parado de crecer durante todo este tiempo. Desde su llegada a Canarias en 1998, Škoda se ha consolidado como una de las marcas de automoción mejor posicionadas del mercado, ofreciendo a sus clientes un portfolio de modelos amplio y completo que cubre todas las necesidades diarias de los usuarios.

Sin duda, cumplir 25 años de esta forma es un motivo para celebrar. Por ello, la marca te ofrece ahora hasta un 25% de descuento en toda su gama de modelos SUV y eléctricos. De esta forma, un modelo como el Škoda Enyaq, primer vehículo 100% eléctrico de la marca con más de 545 kilómetros de autonomía en su versión Coupé, se posiciona ahora mismo como la opción perfecta para dar el salto a la movilidad eléctrica de la mano de Škoda Canarias.

Pero si lo que buscas es un modelo SUV, esta también es tu oportunidad. Modelos como el Kamiq, el Karoq o el Kodiaq ofrecen un diseño deportivo y elegante, al mismo tiempo que ágil y versátil en la carretera, todo combinado con las últimas actualizaciones tecnológicas, sistemas de infoentretenimiento y de asistencia en carretera.

Con esta promoción, Škoda Canarias quiere agradecer a sus clientes su fidelidad y la confianza que han depositado en la marca durante todos estos años y devolverles un poco de esa felicidad que nos han regalado. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un Škoda de última generación a un precio excepcional. ¡Ven y únete a nuestra celebración de 25 años de éxitos en Canarias!