Sodepal inaugura en Los Llanos de Aridane un nuevo punto de venta temporal de las firmas de Isla Bonita Moda

25 Noviembre 2022

La consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, ha inaugurado un nuevo punto de venta temporal para las firmas adheridas al proyecto Isla Bonita Moda (IBM), una nueva acción de comercialización denominada ““Pop Up Store La Palma Fashion Market”.

Este nuevo punto de venta está ubicado en el Casino Real Sociedad Aridane, en la Plaza de España (Los Llanos de Aridane) y cuenta con un horario de apertura de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el próximo 10 de diciembre.
“Este nuevo espacio de comercialización temporal forma parte de la estrategia de apoyo al trabajo realizado por las firmas adheridas al proyecto, acercando las nuevas colecciones de nuestros creadores al público local”, ha señalado la consejera.
Los visitantes podrán adquirir las últimas novedades en sectores como prêt-á-porter, joyería, complementos y moda infantil y juvenil, piezas que cabe recordar son confeccionadas mediante el empleo, en su gran mayoría, de materiales sostenibles o certificados ecológicamente.
Las empresas participantes en esta acción son Atelier El Tesoro, Lepa Punca, Sara Luis y Pisando Colores en el sector de la joyería y la firma D`Andrea Tocados en el sector de los complementos. En materia textil destaca la participación de marcas como Paloma Suárez, Nossclo, Pomeline, D`Saav, Reth, Mr Lee-Williams y Diazar, a lo que se suma la presencia de la marca especializada en moda infantil y fuvenil Amemlie&Lee.

Spread the love

Deja una respuesta