SOLUCIONAR EL MOMENTO, PURA DEMAGOGIA. Por Salvador Barnes

 

Se sigue con la demagogia sosa y repetitiva de qué va el rico contra el pobre y viceversa, todo se hace menos tener el coraje y la inteligencia de saber solucionar esta gran problema social de todos los tiempos, y llegar a cerrar acuerdos razonables entre los representantes sociales y los partidos políticos de España que tengan más efecto de voto en la población como el PSOE y el PP. ¡Pero que va!, siguen por el atajo de la confusión y el pensar que yo estoy primero, dejando al libre albedrío a las otras confesiones políticas que al ser menguadas en votantes son las que arremeten contra el poder establecido, les es igual que sean de izquierdas o de derechas, esto lo aprovechan para saltar contra todo lo que ellos nunca harían si llegaran al poder. ¿ Quien tiene alguna clave  para solucionar los problemas económicos y sociales de España? que tiene en estos momentos descensos económicos   graves, y para el colmo se le suman los costes energéticos, las hipotecas, la subida de intereses, una inflación barbara, aparte de la vergüenza que arrastramos en tener los salarios más paupérrimos y las pensiones más miserables que se pagan en la UE. 

Ahora mismo estamos en el cuadro de los cuatro pobres de la Unión, Grecia, Polonia Estonia y de farolillo rojo España. Pero siguen farfullando lo que es la economía familiar, que ya ni se sabe lo que es cuando están todos en el paro y en las colas de los comedores sociales, la Economia Familiar, eso estaba en el pasado cuando España no era demócrata, pero hoy es un desastre, recae como siempre en los más débiles, viene a pasar en la «familia» que son los que menos recursos tienen en este País porque así lo han querido y dinamitado. El drama a todas estas malas gestiones se presentará este Invierno con el espectacular precio que pagamos de electricidad y más para aquellos que usen calefacción por el gas, este es el gran problema en donde la población solo va a mirar a la Moncloa ¿ Que hará Pedro?. Esta será la pregunta del millón. España hoy carece de momentos optimistas, nos hemos cerrado algunas puertas importantes para todos por la prepotencia e inutilidad de los que se las dan de gestores políticos y nos han metido en un charco pestilente. Nadie cree ya en lo que dice el Presidente cuando es el primero que no da garantías  y soluciones de nada, pero si sigue con la continuidad de sus broncas y sus crispaciones que  tiene con sus socios probeta Frankenstein del UP y con la oposición que está a nada de ocupar la Presidencia de España.
Urge recuperar diálogos constructivos con la oposición para tratar de recuperar el diálogo social. Así no se puede navegar un año más que queda de legislatura, y más con este barco que carece de Timonel.
 
Salvador Barnes
Spread the love