SPAR INAUGURA EN OJOS DE GARZA SU TIENDA NÚMERO 194 CON 13 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO

Telde, 14 de octubre de 2021. SPAR Gran Canaria inaugura hoy un nuevo supermercado en el municipio de Telde, localizado en el barrio de Ojos de Garza. Con esta nueva apertura, la cuarta del año, la cadena de supermercados canaria dispone ya de 21 puntos de venta en este municipio y 194 en la isla de Gran Canaria.
Con este nuevo punto de venta, SPAR Gran Canaria continúa impulsando la creación de empleo, con 13 nuevos puestos de trabajo que garantizarán un servicio profesional y cercano. En SPAR Ojos de Garza destacan además, de forma especial, las secciones de frutas y verduras, charcutería y panadería, con una amplia variedad de productos locales, pan y repostería recién horneados.

El nuevo supermercado abre hoy sus puertas con atractivas ofertas y regalos directos para sus 100 primeros clientes, que podrán disfrutar de un establecimiento moderno y con amplios espacios que proporcionan una experiencia de compra ágil y cómoda. Asimismo, se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local. El establecimiento cuenta también con un espacio habilitado para que los vecinos puedan depositar sus pilas, favoreciendo que se desechen de forma correcta, fomentando así el respeto al medio ambiente, y un espacio acondicionado en la entrada del establecimiento para que los vecinos puedan amarrar a sus mascotas mientras realizan su compra.

El nuevo SPAR se localiza en el número 10 de la calle Juan Ramón Jiménez, en Ojos de Garza, Telde, y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 194 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Spread the love

Deja una respuesta