SPAR PUERTO DE LAS NIEVES TRANSFORMA SUS INSTALACIONES CON UNA CLARA APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD Y MODERNIDAD

Tras 18 años abierta al público, SPAR Puerto de la Nieves estrena una imagen totalmente actualizada con una superficie comercial más sostenibles

Agaete, 26 de noviembre de 2021. El grupo SPAR Gran Canaria, fieles a su compromiso de calidad y servicio, continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación integral de SPAR Puerto de las Nieves. Un supermercado de referencia que, tras 18 años desde su apertura, ha reabierto sus puertas tras una profunda reforma que permitirá disfrutar a sus clientes de nuevos servicios en un entorno totalmente nuevo y funcional, con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas SPAR, más cómodos y eficientes.
Con esta renovación, SPAR Puerto de las Nieves ofrece a los habitantes del municipio espacios más amplios y luminosos que brindan una experiencia de compra mejorada, ágil y agradable. En sus 600 metros cuadrados de superficie, el establecimiento destaca especialmente por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local, presentes en las secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería.

Tras la reforma, la tienda mejora la oferta a sus clientes con nueva sección de comidas preparadas, además de una ampliación de su bodega, una renovada cava de cervezas y la instalación de una nueva zona de aparcamiento de bicicletas. Así, SPAR Puerto de las Nieves mantiene su plantilla formada por 21 trabajadores y continúa ofreciendo un amplio surtido y pan recién horneado a diario y una amplia sección de productos SPAR Natural.

Uno de los principales focos de esta reforma es la destacada mejora de su eficiencia energética a través de la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación que cuentan con un novedoso sistema de refrigeración más respetuoso con el medio ambiente, así como la instalación de nuevas luminarias led que supondrán un importante ahorro energético. Además, la tienda estrena en sus proximidades un punto de recarga para vehículos eléctricos. De esta forma, el grupo SPAR Gran Canaria mantiene su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando supermercados más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

SPAR Puerto de las Nieves, ubicado en el número 1 de la calle Músico García Álamo, mantiene su horario de apertura; de lunes a sábados de 8:30 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Spread the love

Deja una respuesta