SPAR ZOCO NEGRO REABRE SUS PUERTAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL

La tienda, ubicada en Arinaga, inaugura una nueva sección de panadería, con elaboración y horneados diarios, que atenderá a sus clientes todos los días de la semana.

Telde, 24 de noviembre de 2020. El grupo SPAR Gran Canaria mantiene su tendencia de mejora continua en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla, y en esta ocasión, tras 10 años abierta al público, es la tienda SPAR Zoco Negro la que ha reabierto sus puertas tras una reforma integral ofreciendo a sus clientes ofertas especiales, descuentos y regalos.
SPAR Zoco Negro estrena una imagen completamente actualizada y moderna con espacios más amplios y luminosos que brindan una experiencia de compra más cómoda y agradable. En sus 200 metros cuadrados de superficie, este supermercado SPAR cuenta con zonas exclusivas, dedicadas a la venta de producto fresco de Canarias en sus secciones de Frutas y Verduras, de Carnicería y Charcutería.

Tras la renovación, el establecimiento mantiene su plantilla formada por 13 trabajadores y añade nuevos servicios y áreas de venta a sus clientes, entre los que destacan la ampliación de la sección de Charcutería, la nueva sección de Panadería, con elaboración diaria de un amplio surtido de panes, bollería fresca y productos de horneado, y la incorporación del servicio de zumo de naranja recién exprimido.

El grupo SPAR Gran Canaria vuelve a poner de manifiesto con esta reforma su firme compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, a través del diseño de tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Así, se ha cuidado especialmente la eficiencia energética en la renovación de SPAR Zoco Negro a través de la instalación de luminarias led de bajo consumo, y de neveras y frigoríficos verticales de última generación, cerrados para optimizar el ahorro energético.

SPAR Zoco Negro, ubicada en el número 46 de la calle Colón en Arinaga, continuará dispensando a sus clientes un servicio cercano y una atención personalizada, manteniendo su horario de apertura, de lunes a domingos y festivos de 8:30 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario, presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 191 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Salvador Illa se va con «mucha pena» de Sanidad a donde «pueda ser más útil»

26 Enero 2021/Agencias El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este martes que abandona el cargo "con mucha pena", pero con el "honor" de...

NC desmonta las mentiras de la oposición sobre el plan extraordinario de ayudas a las pymes y autónomos

26 Enero 2021 Luis Campos y Esther González garantizan la liquidez proveniente de los 235,8 millones de aplazamientos fiscales y los 165 millones de ayudas...

Sanidad está en disposición de iniciar la vacunación del grupo III si se garantiza el suministro de nuevas dosis

16 Enero 2021 ● La Consejería solicita a los laboratorios farmacéuticos el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la Unión Europea ● Vacunado el grupo...

Curbelo pide máxima celeridad para que las ayudas directas a las pymes y autónomos lleguen cuanto antes

26 Enero 2021 El portavoz de ASG destaca la urgencia de activar este plan económico extraordinario, que prevé alcanzar los 172 millones en ayudas para...

Deja una respuesta