Sports & You Canarias finaliza un apasionante fin de semana que ha contado con dos competiciones

27 junio / Milagros Regalado ( @mrg.cars). José Francisco Rodríguez-Naira González culminaron el Rallysprint Era del Cardón a los mandos del Opel Corsa Rally4, mientras que Luzmi Santana, acompañada por Aitor Cambeiro, hizo su debut en Turismos al volante de un Skoda Fabia N3 con motivo del II Slalom Santa Lucía.

Doble reto, uno en asfalto y otro en tierra, para Sports & You Canarias. La isla de Gran Canaria acogió el sábado el VI Rallysprint Era del Cardón, prueba inaugural del campeonato regional de la especialidad, y este domingo el II Slalom de Santa Lucía. Con José Francisco Rodríguez y Naira González (Opel Corsa Rally4) en el primero, y con Luzmi Santana y Aitor Cambeiro (Skoda Fabia N3) en el segundo, la escuadra que dirige Emma Falcón dio cobertura a estas dos competiciones.

Debutando con un turismo, Luzmi Santana cumplió con sus objetivos. Guiada por Aitor Cambeiro, y después de unos productivos test al volante del Skoda Fabia N3, la joven piloto grancanaria se fue soltando en el rápido trazado del sur grancanario, para acabar muy cerca de las diez primeras posiciones.

“Ha sido un día inolvidable y realmente se me ha hecho corto”, reconocía Luzmi al acabar la jornada. “Las primeras sensaciones son muy buenas; estoy muy agradecida a los patrocinadores que han hecho posible esta primera prueba, a Sports & You Canarias por haberme atendido tan bien, y a los aficionados que me han arropado en mi primera competición con un coche de carreras de verdad”, destacó.

Una jornada antes, José Francisco Rodríguez y Naira González volvieron a disfrutar de las prestaciones del Opel Corsa Rally4. En Gran Canaria iniciaron su programa en el regional de rallysprint y, como Santana-Cambeiro, acabaron su competición muy cerca de las diez primeras posiciones. Los tinerfeños acabaron muy satisfechos en cuanto a las sensaciones que experimentaron sobre la unidad de Sports & You Canarias.

“En líneas generales ha sido un fin de semana intenso, con dos equipos diferentes, dos competiciones diferentes, dos coches diferentes y dos superficies diferentes”, resumía Emma Falcón. “En ambos casos, los dos equipos a los que hemos dado cobertura han acabado muy satisfechos y los vehículos que han pilotado no han mostrado el más mínimo problema, lo que es igualmente importante”, apuntaba la responsable del equipo.

Ahora, Sports & You Canarias prepara el Rally Ciudad de Telde, la próxima cita del Campeonato de Las Palmas de la especialidad que se celebrará el sábado que viene en suelo grancanario.

Spread the love

Deja una respuesta