Stevie Wonder se traslada a vivir a Ghana por la agitación política en EE.UU

23 febrero 2021/Agencias
El cantante estadounidense Stevie Wonder ha anunciado que se traslada a vivir a Ghana por la agitación política que se vive en Estados Unidos.

El galardonado cantante, natural del Michigan, dijo que le gustaría volver a ver «sonreír» a su país de nuevo «y quiero verlo antes de viajar para trasladarme a Ghana, porque voy a hacer eso», insistió.

Según confesó en una entrevista en el famoso programa que dirige la periodista Oprah Winfrey y que reproduce la CNN, la decisión ya está tomada.

Winfrey le preguntó: «¿Te vas a mudar permanentemente a Ghana? y el cantante y compositor, cuyo nombre real es Stevland Hardaway Morris y tiene 70 años, dijo que lo hará.

El autor de éxitos como «You Are the Sunshine of My Life» o «I Just Called to Say I Love You» subrayó que no quiere que «los hijos de mis hijos tengan que decir: ‘Oh, por favor, como yo. Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante, por favor, valórame'». ¿Qué es eso?».

Según medios estadounidense, ésta no es la primera vez que el cantante considera mudarse a Ghana. En 1994, dijo que sentía que había «más sentido de comunidad» en ese país que en Estados Unidos.

Wonder, un nativo de Michigan, aprendió a tocar el piano, la batería y la armónica a los 9 años y firmó con Motown en 1961. Desde entonces, ha ganado 25 premios Grammy, un premio honorífico y ha sido nominado 74 veces.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Zoido pide al gobierno de Sánchez que asuma su responsabilidad ante la grave crisis migratoria en Canarias

Durante un debate en el Parlamento Europeo en el que ha participado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres   Bruselas, 1 de marzo 2021.-...

El PSOE Canarias llevará al próximo pleno del Parlamento la designación de su senador autonómico

La decisión quedó sobre la mesa, en la convocatoria del pasado 23 de febrero, ante la obligada participación presencial de todos los asistentes y la...

Aprobado el decreto ley de ayudas directas para las pymes y autónomos afectados por la crisis del COVID-19

01 Marzo 2021 Podrán beneficiarse de la convocatoria las pymes y autónomos de los sectores más afectados cuyo volumen de facturación haya caído más del...

Lanzarote pasa a nivel de alerta 3 y el resto de islas permanecen igual

01 marzo 2021 La isla de Lanzarote pasará al nivel de alerta 3 de coronavirus, mientras que el resto de las islas se mantienen en...

Deja una respuesta