Suben los contagios en Madrid pero sigue en descenso la presión hospitalaria

17 Octubre 2021/Agencias
La Comunidad de Madrid ha notificado este sábado 359 contagios nuevos de coronavirus (28 más que el viernes), cuatro fallecidos en los hospitales (uno más que en la víspera) y un descenso de la presión hospitalaria, tanto en planta como en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

De los 359 nuevos positivos, 291 se han reportado en las últimas veinticuatro horas, según el informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad correspondiente a este sábado.

Los pacientes hospitalizados en planta bajan de 331 a 302 y los pacientes críticos ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI) también descienden a 96, dos menos que ayer.

Los contagios han bajado con respecto a hace una semana, ya que el 9 de octubre se registraron 371 nuevos casos confirmados y hoy 331, mientras que los fallecidos han subido al pasar de uno a cuatro.

La presión hospitalaria en planta ha descendido este sábado en comparación con hace sietes días, cuando había 336 pacientes hospitalizados, al igual que en UCI, ya que el sábado anterior había 124 pacientes covid en las unidades de cuidados intensivos.

Spread the love

Deja una respuesta