TANGATOS UNEN MÚSICA Y TEATRO EN EL PARANINFO DE LA ULL PARA MANTENER UNAS “CONVERSACIONES CON GARDEL”

15 octubre 2020
El grupo musical y escénico Tangatos presenta en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna mañana viernes, 16 de octubre a las 21:00 horas el espectáculo teatral y musical “Conversaciones con Gardel”, cuyas entradas están a la venta exclusivamente on-line en la plataforma Tomaticket, a un precio de 12 € en anfiteatro y palcos y a 15 € en el patio de butacas.
La velada girará en torno a la conversación que tres personajes mantendrán con Carlos Gardel en una atípica consulta psiquiátrica. Preguntas, afirmaciones y planteamientos personales y contemporáneos conviven con letras y músicas originales de tango impregnadas de pasión y protesta; intimidad y reflexión; intuición y sutileza; alegría y gratitud.
La versatilidad musical y escénica de los personajes y la profunda certeza de que Gardel está presente juntos a ellos generan complicidad, verdad e ilusión para adentrar al espectador en un innovador imaginario alejado de los cánones tangueros imperantes. Un espectáculo musical y teatral dinámico, orgánico y poético donde la palabra, la música y el movimiento se aúnan para poner rumbo a la introspección, la tolerancia, la solidaridad y el amor.
Tangatos está integrado por Andrés Leoni a la voz, Juan Carlos Baeza al contrabajo y el bandoneón y Javier López a la guitarra y el bandoneón. Este espectáculo en concreto lo dirige Oswaldo Bordón. “Conversaciones con Gardel” tiene una duración estimada de 70 minutos y es apto para público familiar.
Normas de seguridad ante la COVID 19
El Paraninfo de la Universidad de La Laguna dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico. Todo esto para conseguir que los asistentes se sientan seguros, evitar la propagación de la pandemia y demostrar que la cultura es segura.
Para empezar, el aforo disponible en la sala se ha reducido a un tercio de su capacidad, equivalente a 227 butacas, para asegurar la distancia suficiente entre ellas. Además, deberán observarse otras normas como el uso obligatorio de mascarilla; mantener la distancia de seguridad; utilizar gel hidroalcohólico; permanecer en el asiento hasta que empiece el evento y hasta que se den las instrucciones para la salida ordenada del recinto; no colocar objetos personales en las butacas bloqueadas; respetar el aforo de los baños y la señalización de entradas y salidas, así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad; y no formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio, aparcamiento o accesos.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Sánchez y Grynspan acuerdan dar impulso «decisivo» a la agenda iberoamericana

30 Octubre 2020/Agencias El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, acordaron este jueves dar un impulso...

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey reabre el mercadillo este domingo

30 Octubre 2020 El municipio volverá a contar con mercadillo municipal desde este domingo 1 de noviembre. El Ayuntamiento ha trabajado durante estas semanas en...

El ICHH anima a la población mayor de edad a ser donante habitual de sangre

30 Octubre 2020 Las personas entre 18 y 65 años de edad, con peso superior a 50 kg y buen estado de salud general pueden...

Melodie Mendoza manifiesta la necesidad de que la atención psicológica al menor deje de estar en un segundo plano

30 Octubre 2020 La diputada de ASG revela las carencias que presentan las Islas respecto a la atención de la salud mental en la población...

Deja una respuesta