¡TERRORISMO A LA CARTA, EL BUENO Y EL MALO!

Por Salvador Barnes.

Este oscuro y tétrico ex alcalde de Valladolid, y hoy por méritos propios en el arte de la pelota y de saber poner la alfombra, lo han subido de rango y han nombrado Ministro de Transporte a Oscar Puente. Si, este socialista de cuño defectuoso tuviera algo más de sentido común y supiera el cargo que tiene, dejaría de decir patochadas y tonterías estériles, cubiertas de baba por todo lo que dice este ignorante, que aprovecha la más mínima ocasión para posicionarse al lado del amo y de paso salir como Ivanhoe contra García Page por opinar esté cosas que descalifican al PSOE y que no compiten en la Presidencia de la Comunidad de Castilla León.
Hoy estamos viendo su inquisitoria cara en los medios españoles la de este becario de pacotilla de la política española, al decir que los periodistas no deben de hacer preguntas sobre la amnistía que se les hace a los procesados por terrorismo. ¿ Quién es este Ministro de diligencias para erigirse juez y condenar lo que pueda decir y opinar los ciudadanos y más si están ejerciendo la labor de periodistas?. Tendría que estar callado ante esta barbarie que el pueblo español ha sufrido mas de treinta años arrebatándonos mas de mil personas por el asesinato esta banda de terroristas de ETA, para que ahora este escombro vaya diciendo que el considera que hay terrorismo menos malo, como si se pidiera tener un «terrorismo a la carta»
.En vez de ir diciendo por los medios tonterías, diciendo que hay un terrorismo respetuoso con los Derechos Humanos, y que acabara el terrorismo con el que se le pone cara, seria mas aplaudible y mas divertido que nos dijera como encajara esta Ley de amnistía que el Gobierno ha dado, y que beneficios podrán tener. Ya que se mete en charcos el Ministro, que se moje de verdad pero con la garantía de saber lo que dice.
Pero se va a ver y pronto quienes se beneficiaron de los pases políticos del Gobierno de Sánchez, ahora están en el tema de condonar deudas a la Autonómicos afines, amigos, mantenedores del régimen vende votos, a estos les ha caído el gordo «europeo». Pero a ver quien es el que le dice al Presidente que esto es un ciénaga, que a unos todo y a otros ni agua aunque sean presidentes de Autonomías que están en su línea política socialista.
Muy fuera se tiene que ver del amor socialistas de Sánchez, cuando García Page se une a los presidentes del PP para acudir a la cumbre de la financiación con Morón y Moreno.

Salvador Barnes