The Best Lawyers España 2022: nuevo reconocimiento en Alvarez Abogados Tenerife

24 Noviembre 2021

En Alvarez Abogados Tenerife es una noticia que recibimos con agradecimiento y gran satisfacción profesional. Por tercer año consecutivo el directorio legal The Best Lawyers España reconoce en la categoría de Criminal Defense al abogado y fundador de nuestra firma de abogados, Manuel Antonio Alvarez Hernández como el mejor abogado penalista de Canarias.

Reconocimiento The Best Lawyers España 2022

Best Lawyers es el ranking más antiguo y respetado de la profesión legal. The Best Lawyers se ha ganado el respeto de la profesión, los medios de comunicación y el público como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales.

Por tercer año consecutivo, Manuel Antonio Alvarez Hernández recibe el reconocimiento de los abogados y juristas que votan en The Best Lawyers in Spain ® 2022, en la categoría Criminal Defense en Canarias.

Por eso nos enorgullece aceptar el reconocimiento del mercado por nuestro trabajo, como indicador de que se valora nuestro esfuerzo a la hora de ofrecer un servicio y asesoramiento de máxima calidad.

Recibir el reconocimiento de dicho directorio de profesionales del Derecho es un orgullo y agradecemos a los letrados y juristas que nos han votado en The Best Lawyers.

Sobre Alvarez Abogados Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife llevamos ofreciendo asesoramiento legal y judicial más de 65 años, ofreciendo nuestra amplia experiencia, conocimientos y excelencia a nuestros clientes particulares, profesionales y empresas desde 1954.

Alvarez Abogados Tenerife es un bufete de abogados especialista en las distintas Áreas del Derecho, expertos en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Procesal y Bancario. Contacte ahora con nuestros abogados desde Consultas Jurídicas y Cita Previa o desde Videoconsulta Abogados Tenerife.

Fuente: Alvarez Abogados Tenerife

Spread the love

Deja una respuesta