TITERROY DE RUTA PARA VISITAR BELENES DE LA ISLA

04 Diciembre 2021

La actividad se realizará el domingo 19 de diciembre

Dentro del programa de actividades de Navidades organizado por la Asociación de Vecinos de Titerroy, como ya es tradicional los vecinos del barrio Titerroy, visitaran los diferentes portales de Navidad de la isla.

Desde el colectivo vecinal nos mueve a realizar esta actividad tras la amplia demanda de los mayores y la realidad social de nuestro barrio en el que residen muchas personas mayores que se encuentran en muchas ocasiones solas en sus casas y prácticamente no salen del barrio durante el año. Debemos darles a nuestros mayores, la importancia que merecen que es mucha.

Las personas en participar en dicha actividad se pueden inscribir en la asociación de Vecinos del barrio, de lunes a viernes de 16:30 horas a 19:00 horas.

La asociación de vecinos de Titerroy, presentaba en la tarde del miércoles las actividades caras a la Navidad. El acto de presentación se realizó en el Parque Julián de León Tejera, y contó con la presencia del concejal de Turismos y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, siendo esta la única concejalía que se ha unido a colaborar en las actividades cara a la Navidad, en el barrio de TIterroy.

Las Actividades a realizar durante esta Navidad en el barrio Serán Concurso de escaparates Navideños, El objetivo principal de este concurso es premiar los escaparates y las fachadas y/o entradas de los establecimientos mejor iluminados y decorados con espíritu navideño. Así como reconocer a los comerciantes que han dotado y aprovechado el recurso de la iluminación para resaltar los productos expuestos. Todo ello con el fin de ofrecer colorido y vistosidad a los pequeños negocios locales, haciendo que el resto de los ciudadanos podamos disfrutar del talento decorativo y del ambiente navideño por todas las calles comerciales de nuestro barrio.

CONCURSO «DECORA TU FACHADA, podrán participar en este concurso todas las viviendas (fachadas, jardines, ventanas y balcones) de vecinos/as del barrio que lo deseen. Será una participación por vivienda/local y persona. Toda persona que quiera participar deberá inscribirse al concurso, hasta el día 10 diciembre. El motivo y la temática de la decoración del balcón, ventana o fachada será única y exclusivamente la Navidad, incluyendo belenes que puedan ser vistos desde el exterior. El año pasado la fachada ganadora fuera una residencia de la calle Juan XXIII. Las inscripciones se podrán realizar desde hoy hasta el jueves 16 de diciembre de diciembre en la asociación de vecinos o a través del siguiente email buzontiterroy@gmail.com

También se llevará a cabo el tradicional Bingo benéfico, en las instalaciones del club deportivo, Tite , la llegada de Papa Noel, con un sorteo regalo de Reye, por importe de 200€.

Las actividades de Navidad de Titerroy, cuenta con la colaboración de la concejalía de comercios del Ayuntamiento de Arrecife, la Parroquia de San José Obrero y clubes deportivos Tinache, Club Balonmano San José, Titi y la Murga Los Titi-Roys.

Spread the love

Deja una respuesta