TITERROY SOLICITA UNA REUNION CON EL NUEVO CONCEJAL DE PARQUES Y JARDINES.

30 Noviembre 2021

 

PARA MEJORAR LA CONCEJALÍA SOLO ES NECESARIO TRABAJAR Y UN MAYOR CONTROL A LA EMPRESA RESPONSABLE DEL MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES

 

La asociación de vecinos de Titerroy tras conocer públicamente en la tarde del lunes el pacto entre el PP y CC en el Ayuntamiento de Arrecife, que tras conocer el reparto de las distintas concejalías de gobierno que se le han asignado a CC, David Toledo, que será el responsable Parques y Jardines.

 

Desde el colectivo vecinal ha solicitado ya una reunión con el nuevo concejal David Toledo de Parques y Jardines. Para mantener una reunión ínsita, y vea con sus propios ojos el abandono que se visto sometido el barrio de Titerroy, concretamente sus zonas verdes, tras el olvido absoluto desde la concejalía de Parques y Jardines, durante más de 5 años, a nuestro barrio de Titerroy. Donde los vecinos en reiteradas ocasiones han puesto en conocimiento de esa administración, y no se ha realizado nada para mejorar la situación. La situación de «abandono» de las palmeras, zonas ajardinadas y zonas verdes «deja mucho que desear, situación que se traduce en una mala imagen. La falta de agua es patente y evidencia el estado de abandono y deterioro que ofrecen estos espacios por la falta de riego y poda de la vegetación que crece incontrolada.

 

El barrio de Titerroy, cuenta con el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, siendo este parque el más grande en zona verde que cuenta la ciudad de Arrecife. Clave y debe ser cuidada, pasando también por embellecer y mejorar los jardines públicos con los que cuenta, fomentando que se revise el adecuado mantenimiento de estos, cuyo estado actual es inaceptable.

También le piden al nuevo concejal de Parques y Jardines, que pida toda la documentación remitida por esta asociación durante el presente año a la concejalía de Parques y Jardines, y se revisada y estudiada la misma. Como también que pida toda la documentación remitida por la concejalía de Parques y Jardines, a esta asociación, y sea revisada y estudiada.

 

Los vecinos piden al nuevo concejal que sea más responsable que anterior, y que haga cumplir el convenio firmado con la empresa responsable del mantenimiento de las zonas verdes dicho mantenimiento el 100%100.

 

Desde el colectivo vecinal añade que, para mejorar las zonas verdes de la ciudad, solo es necesario trabajar, y una buena fiscalización con los trabajos que realiza la empresa responsable en el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Arrecife.

 

La asociación vecinal se pone a entera disposición del ayuntamiento como siempre, puede contar con la colaboración de este colectivo vecinal, donde todos tenemos que remar en el mismo sentido, con el fin de buscar prontas soluciones a las demandas vecinales, y no dejen dormir los problemas en los cajones del olvido. Como ha estado pasando estos años atrás.

Spread the love

Deja una respuesta