Torneo Benéfico Por La Palma de golf y pádel en las instalaciones deportivas de Las Palmeras Golf

22 Octubre 2021
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Las instalaciones deportivas de Las Palmeras Golf, sede del Instituto Municipal de Deportes (IMD), será el escenario de los torneos benéficos de golf y pádel A Favor de la Isla Bonita en los que colaborará el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y cuya recaudación se destinará íntegramente a los damnificados por la erupción de La Palma.

El concejal de Deportes, Aridany Romero, refrendó “la voluntad de este gobierno de facilitar e impulsar todas las herramientas a nuestro alcance para ayudar a todas aquellas personas afectadas por este fenómeno geológico que ha supuesto un auténtico drama para los vecinos y vecinas de la isla”.

La organización de los torneos está a cargo del Centro Deportivo Las Palmeras Golf, club de Pádel Las Palmeras y Club Deportivo P&P 60º, siendo los principales colaboradores el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Instituto Municipal de Deportes, la Federación Canaria de Pádel y la Federación Canaria de Golf. Ambas pruebas se desarrollarán en la modalidad por parejas.

El Torneo de Golf estará abierto a todos los jugadores bajo la modalidad de ‘Greensome Stableford’ -parejas indistintas-, arrancando a las 8:30 horas y finalizando aproximadamente a las 15.30 horas, con el colofón de la entrega de premios sorteos y sorpresas a continuación.

Con respecto al pádel, el evento se desarrollará bajo el formato de torneo americano, con un total de 20 parejas, y dará comienzo a las 9:00 horas, estimándose su finalización a las 14:30. A su conclusión se entregarán los respectivos premios así como la entrega de regalos y sorteos, siendo amenizada la clausura por DJ Rubén Álamo.

Las donaciones se podrán llevar a cabo a través de Bizum (Código 03747), o por cuenta corriente –desde España IBAN: ES4721009169012200179456, desde el extranjero: BIC / Código SWIFT: CAIXESBBXXX).

El IMD agradece el apoyo de las entidades colaboradoras, en este caso Triple Bogey, Restaurante el Porteño, Wake Up, Estrella Galicia, Canaries Golf, Mendoza xclusive, Tac Terapias Acuáticas, Salobre Golf, Real club de Golf Bandama, Hotel Vital Suite, Meloneras Golf, Maspalomas Golf y el Comité de P&P de la Real Federación Española de Golf.

Spread the love

Deja una respuesta