Un compañero, un amigo. Por Julio Palma

Hoy nos ha dejado un compañero, un amigo con el que hemos pasado muchos ratos hablando de proyectos y de cómo mejorar una sociedad desde su alma nacionalista.
Juan Pedro creador de este periódico digital en todo momento ha tenido claro su mensaje social y político, amante de la música y de la tierra que lo acogió y desde donde nos deja.
Pero ha partido y su legado continuara, ya que los compañeros y amigos con los que afablemente supo rodearse continuaran con este proyecto digital.
Pero Juan Pedro será recordado en el mundo de la política también, donde siempre desde una perspectiva nacionalista defendió una soberanía canaria, allá donde tuvo la oportunidad de defender su creencia, incansable luchador pero descontento con los giros que la política en canarias ha ido dando en los últimos años y desde un humilde proyecto como fue el RNC, lucho en diversas ocasiones por la unidad del nacionalismo canario, muchas reuniones avalan su tenaz trabajo defendiendo su propuesta. Paralelamente a su labor política fue creando el Periódico de Canarias, proyecto digital que dirigió con su especial forma de hacer las cosas, siempre avanzando y pensando en un futuro mejorable.
Juan Pedro ha dibujado en sus discursos y escritos una sociedad nacionalista y soberanista claramente de izquierda, en la que muchos de nosotros nos hemos identificado, ahora es el momento de continuar su labor, como respuesta y homenaje a su trabajo.
Estimado amigo y compañero aquí siempre te recordaremos, descansa en paz.

Julio Palma.

Spread the love