Un graduado de la ULL ocupa el octavo puesto en el ranking de la SEDEA

18 Noviembre 2021

Por cada promoción, la SEDEA brinda a los titulados universitarios más brillantes la oportunidad de distinguirse como uno de los mejores graduados del país a través de su Ranking Nacional organizado por carreras, considerando el expediente académico y distintos criterios establecidos por catedráticos, investigadores y reconocidos expertos.

En esta ocasión, Manfred Liborio Bernitz Barroso, ha sido posicionado como el octavo mejor graduado de España en Ingeniería Civil en el ranking de la Sociedad Española de Excelencia Académica. Desde entonces, el joven afirma que, todo el esfuerzo de hoy tiene mañana su recompensa.

Manfred estudió en la Universidad de la Laguna el Grado en Ingeniería Civil, y actualmente está cursando la titulación del Máster Habilitante en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos que imparte la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid. Con este título, él asegura que la ingeniería es un campo en constante reto.

En paralelo con sus estudios, el ingeniero trabaja como jefe de obras en INCOCAN Servicios Integrales, empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife. En virtud de ello, Manfred es quien garantiza que cada trabajo sea concluido eficazmente al compaginar las distintas actividades, recursos, equipos e información.

Así, cada una de las oportunidades que se le han brindado a Manfred han sido debido a su enorme empeño, además del aprendizaje adquirido en la Universidad de La Laguna, pues gracias a la calidad y exigencia de dicha institución el joven logró gozar de una completa formación que le permite crecer a diario en el ámbito profesional.

Spread the love

Deja una respuesta