Un ŠKODA ENYAQ iV, primer taxi eléctrico de Telde

Telde, municipio de Gran Canaria, ha incorporado a su flota de taxis un ŠKODA ENYAQ iV

El vehículo, un SUV 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de 536 kilómetros, se convierte en pionero dentro del municipio

28 Noviembre / Milagros Regalado ( @mrg.cars).    El municipio de Telde, en su camino hacía una movilidad más limpia y sostenible, ha decido ir de la mano con ŠKODA incorporando en su flota de taxis su primer SUV 100% eléctrico, de la mano de Santiago Martín, un ŠKODA ENYAQ iV que estará a disposición de los vecinos del municipio, a los mandos de Delia Santana, para sus traslados con una autonomía de 536 kilómetros y que impresiona con su acabado deportivo.

El municipio cuenta con varios cargadores en diferentes puntos, como en la Cooperativa de Taxis al lado del Ayuntamiento, en La Mareta y en el Centro Comercial de Las Terrazas, de forma que cargar el coche no sea un problema para los usuarios.

Los taxis eléctricos se unen al incremento del uso de estos vehículos en conductores privados. El vehículo eléctrico ofrece múltiples ventajas, como un ahorro en los costes de mantenimiento del utilitario y en combustible, además de contar con ayudas para su adquisición dentro del Plan Moves III. Unas ventajas que ya disfrutan en la flota de taxis del municipio de Telde, con el ŠKODA ENYAQ iV.

 

Spread the love

Deja una respuesta