Una empresa canaria da una segunda oportunidad a tus gafas de sol

20 Mayo 2021

¿Sabías que se pueden cambiar los cristales de tus gafas de sol y de esta forma ahorrar dinero y proteger tus ojos?

Sunglasses Restorer es una empresa canaria ubicada en Guía de Isora, en Tenerife que desde hace más de seis años comercializa repuestos de cristales para gafas de sol.

La empresa la fundaron dos jóvenes ópticos que encontraron un hueco de mercado en el que se han afianzado y en el que ya son líderes en España y en varios países europeos como Alemania.

Vivimos en un mundo donde todo se «vuelve viejo» en cuestión de meses, pero nosotros reivindicamos un comercio más justo, en el que se puedan aprovechar objetos cambiándoles las piezas que ya no sirvan.

Las gafas de sol se deshechan en su gran mayoría porque los cristales se rompen, o se dañan. Y nosotros ofrecemos mandarte a casa unas lentes completamente nuevas, con protección total contra el ultravioleta y con garantía de ópticos.

No en vano, ellos tienen sus propios talleres de óptica, desde donde fabrican, supervisan y envían los cristales a todo el mundo.

Recibimos pedidos de Estados Unidos, Sudamérica y hasta de Australia, pero nuestro principal público se encuentra en España y en la unión europea.

Puede que sospeches de que las lentes que te vendan no sean de calidad, pero para ello, hace años elaboraron este vídeo:

Como ves, la absorción del ultravioleta es la correcta.

Nuestros cristales están homologados por la Unión Europea. Son los mismos que ponemos en nuestras ópticas y los que te pondrían en cualquier óptica.

La ventaja es que ellos te los envían sin gastos de envío a casa, perfectamente recortados para el modelo de gafa que elijas en su amplio catálogo.

Si quieres saber más, pincha en este enlace:

Cristales polarizados en Sunglasses Restorer

También comercializan gafas de sol deportivas y fotocromáticas.

Más del 50% de nuestros clientes son deportistas, sobre todo ciclistas que han decidido proteger sus ojos con nuestros cristales o con nuestras gafas deportivas.

Ya ha quedado demostrado que los cristales son de calidad, ahora solo te falta darles una oportunidad a esta empresa canaria, cuya filosofía es la del reciclaje y aprovechamiento.

Cambiar los cristales y no la gafa entera reducirá tu huella de carbono en el planeta. Y seguirás protegiendo tus ojos.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales.

https://sunglassesrestorer.es

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Sánchez anuncia más vacunas y más dinero para las comunidades

31 Julio 2021/Agencias El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy, en la XXIV Conferencia de Presidentes, más vacunas para anticipar el objetivo del...

El Cabildo acuerda manifestar su apoyo institucional a la juventud de la isla

31 Julio 2021   La Institución insular aprueba en sesión plenaria una declaración institucional de apoyo a este colectivo, coincidiendo con el Día de la...

El PSOE recuerda a CC que “no movió ni un papel” por las competencias de Costas

31 Julio 2021   Nira Fierro lamenta que Rosa Dávila intente torpedear el consenso acordado en Los Silos respecto al futuro de sus piscinas municipales...

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la hipocresía de ASG con la juventud de la isla: «precarizan, estigmatizan y olvidan a la juventud y ahora quieren celebrar un día para olvidarlo todo»

31 Julio 2021 La consejera insular no adscrita Ada García Santos lamenta que la propuesta de ASG no incluya ninguna acción para mejorar la vida...

Deja una respuesta