UNA ENCANTADORA GIORGI EN EL TENERIFE LADIES OPEN “EN AMÉRICA ESTABA CANSADA, AQUÍ QUIERO SEGUIR BIEN” ZHENG Y BEGU PASAN A LOS CUARTOS

Camila-Giorgi-Foto-Marta-MagniMEF-Tennis-Events-5-1

Tenerife, 22 de octubre 2021 – Camila Giorgi es la estrella del jueves en la Abama Tennis Academy: una estrella que ha brillado en la Pista central eliminando a la montenegrina Danka Kovinic con un neto 6-1 6-2 en sólo 69 minutos de partido. La cuarta jugadora del cuadro principal del torneo WTA 250 organizado por MEF Tennis Events no había empezado de la mejor forma el torneo en la isla Canaria, aunque al final consiguió ganar un partido muy luchado y lleno de nerviosismo. De todas formas, la de hoy es una actuación increíble de la número 36 del mundo, que ha ganado sin dificultad una entrada para los cuartos de final».

La satisfacción de Giorgi – “Ha sido un partido muy diferente con respecto a la primera ronda” – comenta Giorgi tras el partido -. En la cancha me he sentido inmediatamente a gusto y estoy muy satisfecha por el tenis que he expresado”. Sin duda es la mejor versión de la italiana tras Montreal, donde en agosto había ganado por primera vez en su carrera un torneo WTA Premier Mandatory: “Seguramente en los torneos tras Canadá (Cincinnati, US Open, Chicago e Indian Wells) no tenía la mejor condición física. En Montreal lo dí muchísimo bajo todos los puntos de vista. Aquí me he presentado con mucha confianza y muchas ganas de obtener resultados positivos”.

Pasan Zheng y Begu – Alcanza los cuartos de final también la china Saisai Zheng, que tras un partido increíble ha eliminado a la danesa Clara Tauson con el resultado de 7-6(4) 2-6 6-4: “Mi oponente ha jugado un partidazo, sacando y restando muy bien. Me hizo falta jugar muy duro para ganar. Tras el segundo set estaba muy nerviosa y para nada satisfecha, así que tuve que concentrarme para volver al tipo de tenis que quería expresar y al final he conseguido ganar”. El encuentro entre Irina-Camelia Begu y Donna Vekic ha sido una verdadera batalla: la croata iba ganando 6-4 1-1 el miércoles, luego el partido fue suspendido por oscuridad y el jueves por la mañana se ha vuelto a luchar. Puntos largos, remontadas locas, y montón de golpes ganadores: la rumana consigue ganar en el tie-break del tercer set alcanzando los cuartos de final. Maria Camila Osorio Serrano se ha impuesto a la jugadora egipcia Mayar Sherif en dos sets 6-4 6-2. La colombiana ha empezado el encuentro nerviosa y tensa, pero gracias a un gran tenis en momentos importantes y gracias al apoyo del publico ha logrado la victoria.

Resultados del jueves 21 de octubre

Segunda ronda
Saisai Zheng d. Clara Tauson 7-6(4) 2-6 6-4
Camila Giorgi d. Danka Kovinic 6-1 6-2
Irina-Camelia Begu d. Donna Vekic 4-6 6-2 7-6(4)
Maria Camila Osorio Serrano b. Mayar Sherif 6-4 6-2
Arantxa Rus b. Greet Minnen 6-1 6-2

Spread the love

Deja una respuesta