Una mujer apuñalada supuestamente por su expareja en Fuerteventura

17 Octubre 2020
Una mujer ha sido apuñalada con arma blanca supuestamente por su expareja en la madrugada de este sábado en la localidad de Corralejo, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), ha informado la Guardia Civil.

El presunto agresor ha sido detenido y la víctima, quien fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura con tres heridas inciso contusas en el abdomen, se encuentra estable y en principio fuera de peligro, según han comprobado los agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de Puerto del Rosario.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que hacia las cinco y media de la mañana se recibió una alerta de un posible caso de agresión física a una mujer en una urbanización de la localidad turística de Corralejo.

Los agentes se trasladaron a la zona y comprobaron que la agredida era una mujer extranjera con residencia legal en la isla que había sido apuñalada supuestamente por su expareja sentimental, un varón de nacionalidad británica, nacido en 1967, también residente legal en la isla y sin antecedentes policiales.

Los agentes de la Guardia Civil localizaron en la zona al presunto autor de la agresión, quien fue detenido.

La víctima y el presunto agresor no convivían en el mismo domicilio, pero sí en la misma urbanización, y no constan denuncias previas entre ambos, informa la Guardia Civil.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer de Puerto del Rosario en un plazo máximo de 72 horas.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Sánchez y Grynspan acuerdan dar impulso «decisivo» a la agenda iberoamericana

30 Octubre 2020/Agencias El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, acordaron este jueves dar un impulso...

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey reabre el mercadillo este domingo

30 Octubre 2020 El municipio volverá a contar con mercadillo municipal desde este domingo 1 de noviembre. El Ayuntamiento ha trabajado durante estas semanas en...

El ICHH anima a la población mayor de edad a ser donante habitual de sangre

30 Octubre 2020 Las personas entre 18 y 65 años de edad, con peso superior a 50 kg y buen estado de salud general pueden...

Melodie Mendoza manifiesta la necesidad de que la atención psicológica al menor deje de estar en un segundo plano

30 Octubre 2020 La diputada de ASG revela las carencias que presentan las Islas respecto a la atención de la salud mental en la población...

Deja una respuesta